domingo, 9 de junio de 2013

Tutorial Bajar - Parchar - Quemar Juegos de Xbox 360 (1er. Parte)

Hola gamer´s se que ay muchos tutoriales en la red con las siguientes cosas que yo pondre pero en este blog pero solo lo hago por que yo tambien empece asi comprando juegos y despues bajandolos y por ultimo quemarlos para jugarlos en mi consola.

Espero de corazon poder ayudar a alguien con este tutorial.

Aprovecho para decir que asi es como yo descargo - parcho - quemo ok

Cualquier duda por favor este es mi correo popoteconcoca@hotmail.com

Bueno comenzemos

1.- Necesitaran los siguientes programas dejo los links
 
.::ABGX360::.

.::IMGBURN::.

.::ARCHIVO TRADUCCION IMGBURN::.

.::UTORRENT::.

2.- El Programa ABGX360 ya esta configurado para parchar los juegos para el 3.0 ok

3.- El programa IMGBURN es para quemar los juegos en DVD+DL 

4- El archivo de traduccion es para poner el IMGBURN en español si quieren

5.- El programa UTORRENT es por que alguna paginas te dan los links del juego como torrent (para mi es mas facil tiene parecido como al ARES*)

*Por que si se apaga tu laptop o CPU no tienes que volver a iniciar la descargar, en este programa UTORRENT inicia con el windows

Nota: todos los programas los tengo en Window 7 

A).- Estos son los links de las paginas de donde descargo los juegos espero les sirva a todos

 Gamestorrents

 Gamixt


paso 1.- Elegir tu consola en mi caso Xbox 360.

paso2.- Checamos que idiomas esta disponible.

paso3.- Nosotros tendremos que elegir todas las que digan region Free o NTSC (que vivimos en el Continente Americano).

paso4.- Discos XGD3 requieren cambiar en donde viene el cambio de CAPA ya que este formato puede almacenar hasta 8.7GB -el XGD2 almacena 8GB, XDG3 estos son un dolor de cabeza para quemarlos si no lo hacemos con cuidado - XDG2 estos son juegos de 8 Gb o un poco menos con estos no tendremos problemas a la hora de quemarlos.

En esta pagina estan los juegos via descarga directa o via Torrent, para mi es mas facil Torrent

No hay comentarios:

Publicar un comentario